Productos de Excelencia

Nuestros productos son elaborados bajo los más altos estándares de excelencia, por lo que aseguramos su eficiencia y calidad.

Fórmulas Únicas

Nuestro equipo de trabajo colabora arduamente creando nuevas fórmulas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Variedad de Productos

Cada vez generamos más productos para atender las necesidades que encontramos en el mercado. La innovación es nuestro norte.

¿QUÉ HACEMOS? / info

Observa los servicios que disponemos para tí y no dudes en solicitarlo en tu agencia más cercana o a través de esta web.

Nuestra Misión

Ofrecer a sus clientes productos de limpieza de calidad, apoyado en una producción que utiliza una moderna maquinaria con tecnología de punta, el uso de materia prima nacional, lo que sumado a un equipo de trabajadores nacionales, nos permite atender a nuestros clientes, con envases de óptima calidad para desinfectante, alto poder, desengrasante, limpia horno, lava platos, ceras, limpia vidrio, jabon liquido, entre otros.

Una Visión

Ser una empresa que trabajará permanentemente para convertirse en líder de la fabricación de los mejores productos de limpieza, tanto para el hogar como para la industria para abarcar el mercado nacional, constituyéndose en un ejemplo para la industria venezolana con tecnología de punta, materias primas seleccionadas y elevando la calidad de vida de sus integrantes.

¿Por qué?

Nos impulsa la necesidad de productos de especializados en limpieza en el mercado venezolano, asi como el desarrollo tecnológico de formulas que cumplieran con el concepto.

¿Qué ofrecemos?

Somos una empresa en continuo crecimiento, creando herramientas y desarrollando nuevos mercados para así satisfacer las necesidades de cada sector del país.

NUESTROS / productos

Observa nuestro catálogo de productos. Recuerda que cada creación de Briss garantiza calidad y eficiencia bajo el mejor cuidado a tu salud.

Desengrasante

Click para ver detalles

Desengrasante close

Fórmula especializada para una limpieza profunda, dejando la superficie libre de grasa, eliminando suciedad y manchas fácilmente. No deja residuos.

Limpiador Alto Poder

Click para ver detalles

Limpiador Alto Poder close

Limpiador bactericida de Alto Poder, con cuatro veces más poder activo con características desengrasante para multitud de sustratos. Aplicable a cualquier establecimiento donde se requiera máxima desinfección. Recomendado para la profunda limpieza y desinfección de pisos, cocinas, baños, áreas externas y cualquier superficie que lo requiera, tales como campanas de extracción de humos, filtros de aire, suelos de terraza, gres, plaqueta, azulejos, cristales, plásticos. Elimina grasas y sucio acumulado sin atacar la superficie y con un agradable aroma.

Limpia Vidrios

Click para ver detalles

Limpia Vidrios close

Fórmula diseñada para una limpieza profunda sin dejar manchas ni residuos y de rápido secado.

Jabón Multilimpiador

Click para ver detalles

Jabón Multilimpiador close

Detergente líquido, con pH neutro que no causa resequedad en las manos, no tóxico, con tensoactivos aniónicos los cuales son desengrasantes que remueven fácilmente la grasa animal, vegetal, manchas y suciedad en general. Es ideal para el lavado de diversos tipos de superficie, pisos, paredes, baños y toda clase de vajillas, porcelanas, vidriería en general y utensilios de cocina. Con agradable fragancia. No deja residuos.

Bactericida

Click para ver detalles

Bactericida close

Fórmula con máximo poder de limpieza en toda superficie, alto efecto bactericida, evita la formación de hongos, exquisita y persistente fragancia, deja limpio y perfumado todo el lugar. Para ser usado en pisos, paredes, baños, azulejos, entre otros.

Contáctanos

Dirección

Ctra Vigirima, Casa Nro. 162, Sector el Toco Norte. Guacara - Edo. Carabobo.

Teléfonos

+58 (241) 417 00 97 +58 (245) 415 86 65

Email

contacto@productosbriss.com

CONTACTO / formulario

Para contáctarnos a través del sitio web, solo debes llenar el formulario que se muestra a continuación. Por favor verifica que la información que ingresaste es correcta antes de enviarla.